Bodas

Además de contar con el sitio ideal para sellar este compromiso de amor, usted encontrará todos los servicios necesarios para organizar su boda con la mas alta calidad y de acuerdo con sus preferencias. Por nuestra ubicación, se cuenta con diferentes opciones cercanas de gran belleza para realizar la ceremonia católica. Si la ceremonia es civil, contamos con un escenario ideal para realizar el matrimonio.   

Casa Xiegua es un sitio único, con una arquitectura original y ecosostenible, enmarcada en uno de los paisajes más hermosos de la Sabana de Bogotá. Los visitantes respiran paz y espiritualidad y abandonan lo rutinario y lo estresante del mundo de hoy. El profesionalismo y compromiso de nuestro personal viene acompañado con su calidez y compromiso propio de los habitantes de esta bella zona.

Bodas
Eventos Empresariles
Eventos Empresariales

​Casa Xiegua , es el lugar ideal para lograr actividades empresariales exitosas como  despedidas de año, talleres, seminarios y lanzamiento de productos. Por nuestra ubicación estamos cerca a Bogotá pero distanciados de los distractivos propios de la ciudad. Tenemos amplio espacios para desarrollar actividades. Nuestros servicios le ofrecerán una atención integral a un precio justo.

Celebraciones Sociales

Los momentos célebres de nuestra vida, deben ser inmortalizados por los recuerdos de una celebración con nuestros seres queridos. Casa Xiegua acoge estos eventos como bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, aniversarios , grados, reuniones familiares , de amigos y compañeros. 

Bodas y eventos sociales o empresariales.

Celebraciones Sociales